Sporting y Mar del Plata Club se enfrentarán mañana en la Villa Marista por la Final del Torneo Clasificatorio. Ya se conocen los XV elegidos por cada equipo, quién será el referee y se pondrá en juego la Copa Mercantil Andina.

La espera se va haciendo cada vez más corta con el pasar del tiempo, y las certezas que van apareciendo en torno a la Final que se jugará este sábado en el marco del Torneo Clasificatorio, hacen que el tiempo que falta de acá al kick-off sea lo más llevadero posible.

La primera información importante es la confirmación de Nicolas Cosentino como el Referee de la Final. El juez, que viene de impartir justicia en la Semifinal que enfrentó al equipo Marista con Universitario, estará acompañado de Juan Fernández y Eduardo Pintos, como Asistentes.

Por otro lado, ya se conocen los XV de ambos equipos. Por el lado de Sporting, estos serán: Luca Almafitani, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros; Bautista Dallan e Ignacio Parietti; Ignacio De Siena, Pedro Perenzin e Ignacio Castañón (C); Agustín Area y Felipe Charles; Julián Soberon, Gastón García Argibay, Pedro Area, Agustín Zelezen y Joaquín García Argibay.

En Mar del Plata Club saltarán a la cancha: Tomás Sestelo, Mateo Arambarri, Antonio Agliano; Emiliano Villa, Tomás Martín; Tao Romero, Felpe Lizarraga, Juan Ignacio Montone; Santiago Martinez Etayo, Tomás Catuogno; Pedro Hernández, Juan Iganacio Larraburu, Santiago Rodríguez, Guido Zingale (C) y Leopoldo Branderiz.

Cabe destacar, que la trasmisión de este partido será en vivo por el canal de YouTube de Sporting y por Canal 10, que retrasmitirá las acciones que se sucedan en la cancha del equipo “Marista” en una nueva edición del clásico, versión Final del Torneo Clasificatorio.

El antecedente inmediato marca un triunfo de Mar del Plata Club por 30 a 22 en la Villa Marista, en lo que fue un partido, por momentos, muy parejo. Ya con los equipos y el referee confirmados, se espera que este sábado esta final rompa con todas las expectarivas.