Finalizó una nueva jornada del Torneo Regional Pampeano A y conocemos los resultados:

En La Carrindanga, Soc. Sportiva empezó con todo y sacó una diferencia de 26 frente a Comercial, que posteriormente pudo recuperarse y evitar que la goleada fuera tan abultada. Buena victoria de las palomas de Bahía Blanca por 52 a 21. Buscarán prolongar la racha ante San Ignacio en Valle Hermoso, mientras que el celeste querrá volver a la victoria en Sierra de los Padres frente al puntero, Mar del Plata.

Justamente el equipo verde y marrón defendió la punta frente a Biguá y se impuso con un categórico 57 a 10 en Parque Camet en un partido que dominó también desde el comienzo. Ahora, Mar del Plata viajará a Sierra de los Padres para jugar ante Comercial, mientras que el tricolor hará lo propio como visitante en La Pampa ante Santa Rosa.

Otro de los beneficiados durante esta fecha fue Sporting, que venció a Los Cardos en Tandil por 40 a 22 y continúa queriendo pisarle los talones a Mar del Plata a dos fechas del clásico. Volviendo al presente, el albinegro enfrentará a Universitario como local y por el lado del conjunto tandilense, tendrán que verse las caras en Bahía Blanca ante Argentino.

Otro de los grandes ganadores fue San Ignacio. En el otro duelo de marplanteses, el verdirrojo venció 23-10 a Universitario como visitante con la particularidad de que solo anotó un try. Ahora, el búho buscará recuperarse frente a Sporting como visitante. San Ignacio jugará como local ante Sportiva en un partidazo.

En La Pampa, Santa Rosa no pudo hacer valer la localía y cayó como local por 31 a 16 frente a Argentino de Bahía. Ahora los azules recibirán a Los Cardos en su casa y Santa Rosa recibirá una nueva visita. Esta vez, de Biguá.

Torneo Regional Pampeano B

  • Pueyrredón 51 – 8 Los 50
  • Uncas 21-28 Unión del Sur
  • Universitario (BB) 75-10 Onas (BJ)

Mañana:

  • Gral Pico vs Campo de Pato – 13:00

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes