Echeverría (centro) y Bustillos (segundo de derecha a izquierda) palpitaron el cruce ante Tucumán | Imagen: Mariana Yacachury

Los jugadores del seleccionado de Desarrollo M-16, Ulises Echeverría y Alejandro Bustillo, analizaron la primera jornada del Torneo Nacional de la categoría. En su debut, vencieron a Sur y Chubut y el domingo irán por la victoria ante Tucumán para buscar ser protagonistas en la recta final. Bustillo, explicó que “si bien no nos conocíamos muy bien, teníamos una defensa muy sólida, logramos ganar por nuestro sistema defensivo, algo que es muy importante a la hora de jugar al rugby”. Por otra parte, comentó que para los próximos partidos “hay expectativas muy altas, porque somos un equipo muy sólido”.

Por su parte, Echeverría también analizó lo que será el duelo ante Tucumán: “Los entrenadores nos dijeron que juguemos simple con una buena defensa y hacer lo que entrenamos”, explicó quien, habló sobre lo acontecido en la primera jornada al contar que “el equipo respondio muy bien y pudimos sacar muchas cosas positivas, la jornada del domingo es muy importante para definir cómo seguimos”.

Cabe recordar, que el seleccionado dirigido por la dupla Benedetti – Bisso, enfrentará el domingo a Tucumán y posteriormente buscará posicionarse como candidato al título.

Ulises Echeverría y Alejandro Bustillos analizaron las victorias ante Sur y Chubut

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes