Enrique Rodríguez Llames, Gustavo Montañez y “Gori” Amengual entregaron el líquido sanitizante a la Licenciada Sonia Marchesani, por “Cambio de Paso”, y a María Inés Causán de “Yo soy porque nosotros somos”.

En el marco de la campaña #UnaUniónConValores, y en colaboración con Farmacia y Perfumeria Pizzolo, la Unión de Rugby de Mar del Plata entregó bidones de líquido sanitizante a las ONG “Cambio de Paso” y “Yo soy porque nosotros somos”.

La Licenciada Sonia Marchesani, Vicepresidenta de “Cambio de Paso”, y María Inés Causán, representante de “Yo soy porque nosotros somos”, se acercaron hasta la sede de la URMDP ubicada en Balcarce 4461 para recibir la donación que la Unión de Rugby junto a Farmacias Pizzolo les hicieron a ambas entidades, para colaborar en la desinfección y el adecuado cuidado de las personas que llevan a cabo las diferentes acciones que coordinan estas instituciones. 

Carlos López Silva, Gerente de la Unión, fue quién las recibió en primer término, y puso al tanto a la Licenciada Marchesani y la Arquitecta Causán de las acciones que la Unión lleva adelante respecto a la solidaridad y el compromiso social, y las invitó a trabajar en conjunto en el futuro inmediato. 

Más tarde, se sumaron a la reunión Enrique Rodríguez Llames, Presidente de la URMDP, Guillermo Amengual, Vicepresidente, y Gustavo Montañez, Secretario, y se pusieron al tanto de la gran labor social que llevan tanto “Cambio de Paso” como “Yo soy porque nosotros somos” y se comprometieron a trabajar en conjunto para usar la práctica del rugby como un vehículo para transformar la vida de los más chicos. 

El cierre de la reunión contó con las fotos de rigor y con la promesa de que esta sea sólo la primera reunión de varias en pos de trabajar no sólo para que el rugby llegue a más chicos, sino para que estas instituciones cuenten con la Unión de Rugby de Mar del Plata como aliada para ayudar a aquellos que más lo necesitan.