Vuelve el Rugby Femenino

Este domingo, el Rugby Femenino tiene su primera cita del 2021. A las 10 de la mañana en Biguá Rugby Club, el local, junto a Comercial Rugby Club, Miramar y Villa Gesell, se reencontran luego de más de un año de inactividad.

El Rugby Femenino de la Unión de Rugby de Mar del Plata marcó está a horas de volver a ser, luego de más de un año de inactividad y una pandemia que le puso pausa al crecimiento sostenido que la disciplina tuvo hasta el momento en que se decidió parar.

Es por ello que Biguá recibirá en su casa a Comercial, Miramar y Villa Gesell, con el objetivo de volver a verse las caras y poner en contexto en donde se encuentra parado cada uno de los equipos que compenen nuestra Unión.

Será una práctica en conjunto que culminará con una serie de partidos y una reunión con el encargado del Rugby Femenino de nuestra Unión, Jose Luís Martinez, para hacer un diagnóstico de donde se encuentra hoy el Rugby Fem de la URMDP.

Se espera una buena concurrencia para este reinicio de la actividad, con el objetivo de continuar con el rodaje que tenían las chicas y, sobre todo, poder potenciar la disciplina para que más jugadoras prueben nuestro querido deporte.